lunes, 22 de octubre de 2007

Graxias a TOdos!


No hay palabras para describir lo que senti cuando los vi a todos, y como lo planearon y demás cosas. Realmente me senti rebien.
Cuando los vi y me di cuenta que todo era por que me tenían uan fiesta sorpresa, allí me di cuenta del por que de muchas actitudes extrañas de la semana! Ja!
Estuvo mi familia, mis amigos, personas muy cercanas a mi, la persona que quiero, gente nueva, un amigo que conocía x msn nada más, wow realmente excelente.
Aqui es cuando digo Graxias Dios, graxias x la oportunidad de seguir al lado de mi familia, mis amigos y demás.
Graxias a Dios que aún tengo corazón para amarte.
Una vez hace menos de un año, tenía que tomar una serie de decisiones, las cuales me ponían a alejarme de estos chikos y más que no estan alli. Y tome la decision de no dejar sin saber el famoso "x ke" de las cosas.n No suelo preguntarlo,en realidad no lo pregunto, no me gusta para nada.
Pero hace unos días, estaba limpiando en mi casa y recibi la respuesta. Me dije a mi misma:
Si llegaran a casarse, irse x trabajos, x familia, la razon ke sea, QUIERO ESTAR ALLI, con elos junto a ellos, vivir sus logros, sus bendicions, sus metas,sus tristezas..si al final todos se van y quedo yo aki, no me importa, prefiero..llegar al final..con el corazon lleno de recuerdos..y todo mi amr entragado..a llegar sin conocimiento alguno de lo que es vivir, soñar, fracasar y AMAR!
Por que eso es lo quenos enseñan los verdaderos amigos.
DaniTa! "Diseñada para amar"

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me alegra que te haya gustado nuestra sorpresa!!

Aca estaré yo tambien para celebrar tus triunfos, y llorar contigo tus tristezas y reir juntas cuando estes alegre.

Para eso estamos los amigos.

Un beso y un abrazo

Rodolfo N dijo...

Navegnado por heidy llegue aqui.
Enhorabuena!
Cariños

Laurentina dijo...

Muita sorte para o teu blog.
E montes de felicidades para a tua vida pessoal e familiar

Shark dijo...

que dicha que te gusto la sorpresa, mas de una ves tuve que morderme la lengua para no meter las patas !!!